buscar noticiasbuscar noticias

Busca Tigres a un delantero para refuerzo

"Por el tema de las plazas, sí la prioridad es buscar un mexicano", dijo el Presidente de los Tigres, Mauricio Culebro

Foto: Reforma.Busca Tigres a un delantero para refuerzo

MONTERREY, NL.- El presidente de los Tigres, Mauricio Culebro, aceptó que están en busca de un delantero, y prefieren que sea mexicano.

Así lo declaró el directivo en el evento de Gobierno del Estado para el anuncio el nuevo estadio del Inde.

SERÍA MEXICANO

"Por el tema de las plazas, sí la prioridad es buscar un mexicano, la reglamentación de la Liga MX cambió, se redujo el número de extranjeros y ahorita la idea es buscar un refuerzo mexicano, pero tampoco descartemos que pueda venir un extranjero.

"Se han hablado de mucho nombres y hay jugadores muy interesantes y estamos en esa etapa de planeación, todavía tenemos tiempo y ha sido una ventaja de pases complicada porque los calendarios en México son difíciles por el poco tiempo qué hay", dijo Culebro.

"Se han hablado de mucho nombres y hay jugadores muy interesantes y estamos en esa etapa de planeación, todavía tenemos tiempo y ha sido una ventaja de pases complicada porque los calendarios en México son difíciles por el poco tiempo qué hay" Mauricio Culebro

Reveló que sí buscan específicamente a un hombre de ataque.

"En Europa apenas se empiezan a mover los mercados y sí estamos buscando un refuerzo y las decisiones no las tomamos pensando sólo en esta ventana de pases, queremos gente que se quede aquí mucho tiempo.

"Si es alguien de arriba, es alguien que juegue en la parte de arriba de la cancha, alguien que se pueda desempeñar en dos o tres posiciones", dijo Culebro.

  • Hasta el momento, los Tigres suman dos refuerzos, el mediocampista Eugenio Pizzuto y el portero Felipe Rodríguez, ambos mexicanos.

El mercado de transferencias en México termina el 5 de septiembre.

Los nombres que han sonado para reforzar a Tigres son Alexis Vega y Roberto Alvarado, ambos de Chivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD