buscar noticiasbuscar noticias

América es goleado 4-1 por el Columbus Crew

Columbus se quedó con el primer lugar del Grupo de la Leagues Cup e irá contra Minnesota, mientras que América se enfrentará a Chicago

Foto: AP.América es goleado 4-1 por el Columbus Crew

COLUMBUS, EU.-  América no pudo ejercer su jerarquía y cayó estrepitosamente 4-1 ante el Columbus Crew en partido del Grupo Central 1 jugado en el lower.com Field, resultado que lo relega al segundo lugar.

ACCIONES

Águilas y Columbus realizaron un partido de alternativas en el primer tiempo, donde el cuadro mexicano fue un poco más, pues sus ofensivas tenían mayo peligro.

  • Así, América se fue al frente con gol de Kevin Álvarez al 29 y todo hacía suponer que tendría un partido cómodo, pues el rival no oponía resistencia.

Sin embargo, Columbus empezó a crecer y a cinco de terminar la primera mitad, Juan Camilo "Cucho" Hernández puso el empate tras un buen pase de Moreira.

imagen-cuerpo

La segunda parte fue mayormente de Columbus pues América se desfondó y no respondía los embates del rival, tanto que en una descolgada el portero Malagón cometió falta sobre Farsi para un claro penal que el mismo "Cucho" se encargó de cobrar y poner el segundo en su cuenta y de su equipo.

Y Columbus fue más allá para golear a las Águilas, pues al 81 Ramírez se encargó de poner el tercero y Moreira cerró la cuenta para el escandaloso 4-1.

Así Columbus se quedó con el primer lugar del Grupo e irá contra Minnesota, mientras que América se enfrentará a Chicago.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD