buscar noticiasbuscar noticias

Investigan a policías por beber en patrullas

La Secretaría de Seguridad de Jalisco informó este lunes que investiga a un grupo de policías captado cuando presuntamente consumía bebidas embriagantes en una patrulla

Foto ReformaInvestigan a policías por beber en patrullas
  • GUADALAJARA, Jalisco

Este hecho ocurrió en el Municipio de Encarnación de Díaz, que desde hace algunos meses atraviesa por una oleada de violencia de parte de grupos de la delincuencia organizada.

La Secretaría afirmó que los uniformados fueron separados de sus cargos mientras se investiga lo ocurrido por parte de la Dirección de Asuntos Internos.

De acuerdo con imágenes captadas en video, el hecho fue captado alrededor de las 14:30 horas del viernes.

 En las escenas se aprecia al menos a cinco uniformados con latas de cerveza, uno de ellos incluso mira a la cámara que capta las imágenes.

Ellos conversan afuera de una patrulla, con la puerta abierta de la unidad, en donde se recarga uno de los gendarmes, mientras bebe de una lata.

"La Secretaría de Seguridad del Estado y su titular, el abogado Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, reprueban cualquier conducta inapropiada de parte del personal operativo y administrativo.

"El compromiso de esta institución, así como sus valores de honestidad, respeto y disciplina, así como de las mujeres y hombres que la componen es actuar bajo estricto apego a la ley", expuso la institución en un comunicado difundido este lunes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD