buscar noticiasbuscar noticias

Hospitalizan de emergencia a Quincy Jones

El productor Quincy Jones fue hospitalizado de emergencia por una complicación médica, informó su representante

Hospitalizan de emergencia a Quincy Jones

CIUDAD DE MÉXICO .- El aclamado productor y compositor Quincy Jones fue hospitalizado de emergencia tras presentar una complicación médica, informó su representante.

 De acuerdo con TMZ, Jones, mejor conocido como Q, llamó al 911 para recibir ayuda antes de que se empezara a sentir muy mal, pues aparentemente tuvo una reacción alimentaria que lo alarmó, por lo que minutos después llegó una ambulancia a su residencia ubicada en Los Ángeles y lo trasladó a un hospital cercano.

 El productor del álbum Thriller nunca perdió el conocimiento y estuvo atento para conocer cuál era su estado de salud, un allegado aseguró que Jones se encuentra de buen humor y recuperado, por lo que ya fue dado de alta y actualmente se encuentra en su hogar.

 En los últimos años Jones se ha dedicado a descansar en su mansión de Los Ángeles, pues asegura que una de sus satisfacciones es ver cómo su producción de álbumes han pasado a la historia por décadas. Ahora considera que debe dejar que nuevo talento muestre sus dotes artísticas, por lo que ahora prefiere dar asesorías musicales a directores artísticos y compositores.

 Hasta el momento el productor no ha dado detalles de su hospitalización.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD