buscar noticiasbuscar noticias

Demandan se reabra arteria en la Almaguer. Piden darle vida a la calle

Es imposible el tránsito de los vehículos

Vecinos de la calle Cerro del Mercado, de la colonia Almaguer, cansados de vivir en una calle cerrada a la circulación de vehículos exigen a las autoridades municipales darle mantenimiento para que tenga vida, debido a que los negocios que estaban en este lugar se han ido a la quiebra.

Afectados. Son más de 40 familias que viven en el sector, teniendo que dejar sus vehículos en el estacionamiento de un autoservicio, además de abandonar sus casas.Demandan se reabra arteria en la Almaguer. Piden darle vida a la calle

Víctor Manuel Vernal, habitante afectado, señaló que desde hace 12 años la arteria se perdió, haciendo que sea imposible el tránsito de carros por esta vialidad.

“Primero empezó a fallar el drenaje, luego no se podía pasar porque estaba en pésimo estado, luego fue la maleza y ahora son trailers que tapan el paso”, dijo.

Como no tiene circulación de vehículos, choferes de trailers dejan los remolques en la calle, tapando el paso a los habitantes de una vecindad, teniendo que dejar sus carros en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Hizo el llamado a las autoridades de Obras Públicas, Servicios Primarios y Tránsito para que acudan a reabrir la calle, porque tienen que dar mucha vuelta las más de 40 familias de ese sector para salir a la carretera Río Bravo-Reynosa

“El mal estado de la calle hizo que una familia abandonará su casa y se fuera a Estados Unidos a vivir, porque es difícil la situación que pasamos aquí”, finalizó.

Han pasado administraciones y no nos han atendido, estamos hartos de tener la calle cerrada por la maleza y por los tráileres*. Víctor Manuel Vernal, vecino afectado

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD