buscar noticiasbuscar noticias

Construyen nueva central de autobuses en Edinburg

Recibieron aportación federal por 4.3 mdd

TRANSPORTE. Arranca construcción de central de autobuses con una inversión de 4.3 millones de dólares.Construyen nueva centralde autobuses en Edinburg

Edinburg, Tx.- La ciudad de Edinburg, la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg y el Concejo de Desarrollo del Bajo Valle del Río Grande, iniciaron la construcción de la terminal de tránsito y edificio multiusos.

La central de autobuses de Edinburg será construida con una donación federal de 4.3 millones de dólares en 1.6 acres de terreno donado por el EEDC para el proyecto.

El edificio de aproximadamente 15 mil pies cuadrados será un proyecto de uso mixto que combinará el servicio de transporte público con el espacio de oficinas y el comercio minorista.

El edificio de dos pisos que estará localizada en West University Drive, en la curva de la glorieta en la calle McIntyre, también será el hogar de Valley Metro, el proveedor de servicio de transporte de la Ciudad, así como de la Corporación de Desarrollo Económico de la localidad.

Su estratégica ubicación lo hará ideal para el desplazamiento de los estudiantes universitarios, además de una variedad de otros servicios, incluyendo Habrá cinco áreas de cocina donde los empresarios en ciernes podrán hacer gala de su creatividad y cocinar su camino en los negocios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD