buscar noticiasbuscar noticias

No le afectan las reacciones virales a Martha Higareda

Martha Higareda ha sido objeto de burlas en redes, pero toma con calma y humor los memes

Martha Higareda sigue acaparado reflectores.No le afectan las reacciones virales a Martha Higareda

Martha Higareda ha sido objeto de burlas en redes, pero toma con calma y humor los memes.

Ciudad de México.- Aunque desde hace algún tiempo Martha Higareda ha acaparado los reflectores y sido objeto de burlas por contar anécdotas que han sido tildadas de mentiras, la actriz de 39 años está más concentrada que nunca en su carrera.

"Estoy muy contenta y muy enfocada en mis siguientes proyectos, viviendo siempre el presente día a día", dijo en entrevista.

La protagonista de "Amarte Duele" toma con calma y humor los memes y reacciones virales que se hacen de su persona en internet por relatar historias que ha vivido en Hollywood, en el podcast "De Todo un Mucho", que conduce junto a Yordi Rosado.

 

SE DIVIERTE

"Se me hace muy divertido, siento que es el sentido del humor que tenemos como mexicanos. Tengo la capacidad de reírme de mí misma.

Creo que cuando tienes un espíritu de aventura y estás abierto a las oportunidades de la vida pasan situaciones increíbles. Yo tengo ese tipo de personalidad, me gusta disfrutar la vida y por eso me pasan muchas cosas", compartió.

  • Higareda se encuentra dando un paso más en su carrera como intérprete, pues estelariza Cassettes, su primera audioserie, un thriller psicológico sobre los fantasmas que persiguen por generaciones a una familia.
  •  

AHORA ASUSTARÁ

"El reto es contar la historia con tintes paranormales que te mantenga al borde del asiento, tratando de saber qué es lo que pasa sin que sea una película, porque no ves las imágenes, que es lo que asusta.

"El ejercicio de actuar es el mismo, estás gritando y llorando, pero frente a un micrófono. Aprendí el poder de la voz para transmitir emociones", continuó.

Para la también productora es importante seguir explorando la manera de plasmar su creatividad, por eso ya se encuentra escribiendo sus próximas dos películas y comenzará a rodar una a finales de año, además de continuar con su podcast "Infinitos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD