buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a 5 con droga, entre ellos dos menores

Mission, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el sector del Valle del Río Grande, arrestaron a cinco personas e incautaron 120 libras de mariguana cerca de la comunidad de Mission.

DECOMISO. Elementos de la Patrulla Fronteriza aseguraron 120 libras de mariguana cerca de Mission, donde además detuvieron a cinco personas, entre ellos dos menores de edad.Capturan a 5 con droga,entre ellos dos menores

Según lo señalado, los agentes federales detuvieron a los sospechosos cerca de la intersección de la carretera Militar y la calle Goodwin, destacando que entre ellos se encontraban dos menores de edad.

Aunque no se especificaron mayores detalles, se dijo que los agentes localizaron seis paquetes con alrededor de120 libras de mariguana en la misma área donde fueron interceptados los sospechosos, quienes fueron ligados con los enervantes de inmediato.

Los federales aseguraron la droga, aprehendieron a los sospechosos y contactaron al Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, quienes están manejando el caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD