buscar noticiasbuscar noticias

Barbie Star, nueva estrella de los costalazos

Esta jovencita de 17 años se abre camino en el rudo camino de la lucha libre

En el pasado 2015 que acaba de culminar, el deporte de los costalazos le dio la bienvenida a Barbie Star, una jovencita de apenas 17 años que está luchando por abrirse camino en un deporte gobernado por los varones.

Barbie Star, nueva estrella de los costalazos

Barbie Star, asegura que viene a romper las reglas en la lucha libre reynosense la cual necesita nuevas figuras y personajes más atractivos sobre todo para el público masculino. 

“Creo que sí hacía falta una nueva luchadora, las mujeres vienen a ver a los luchadores y ya faltaba que los hombres también vinieran a vernos a las mujeres en acción, tengo poco tiempo luchando pero vengo con todas las ganas de hacer una gran carrera, les advierto que los piropos no me molestan mientras sean bonitos”, asegura la nueva alumna del legendario Nacho Zapata quien incluso ya se ha enfrentado a luchadores. 

Para nada ha sido fácil formar parte del gremio de los luchadores locales. A base de buenas actuaciones se ha ido ganando el respeto de compañeros y rivales arriba del encordado. Barbie Star ha ido apareciendo con mayor regularidad en las funciones de la Arena Coliseo y cada vez tiene más seguidores.   

“Muchas gracias a los aficionados por el apoyo y a las personas que aún no me conocen pues se llevarán una agradable sorpresa, sin el público pues no seríamos nada porque gracias a ellos subimos al cuadrilátero”, afirma.  

Patadas, golpes, llaves y vuelos es el pan de cada día. El miedo ya no existe en esta chica que asegura nunca se ha sentido como el sexo débil. 

“Al principio si daba un poco de miedo pero se te va quitando, más que nada era miedo a equivocarme enfrente de tanta gente, pero para nada somos el sexo débil, la mujer puede más que un hombre en muchas cosas, a veces llego a mi casa con moretones pero mi mamá y mi papá siempre me apoyan y eso me da más confianza para seguir adelante”, comenta.  

Lo que comenzó hace unos años como un juego es hoy en día su deporte favorito y no descarta que más adelante se convierta en su profesión.   

“Desde chiquita me gustaba mucho la lucha pero jamás pensé en que me dedicaría a esto hasta hace casi dos años que empecé a entrenar, recuerdo que me le pegaba a mi papá los domingos a la Coliseo y también a la Juba, mi papá me dice que yo le contaba que cuando estuviera más grande iba a ser luchadora y por cosas del destino aquí estoy”, dice la jovencita que sigue estudiando la preparatoria y cuidando celosamente su identidad.  

Por ahora no tiene un pique especial pero asegura que en el 2016 acabará con todas las que intenten desafiarla ya que es la única y original Barbie Star. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD