buscar noticiasbuscar noticias

Presentación goleadora: Contundente debut de CFR Reynosa

El delantero Iván Martínez marca cuatro goles, convirtiéndose en la figura del cotejo; en el décimo tanto se sacó un 10 al realizar espectacular chilena

De manera contundente, CFR Reynosa debutó en el segundo campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX, al superar de local 12-7 a los Toros de Valle Hermoso.

El delantero Iván Martínez realizó espectacular chilena en el triunfo de CFR Reynosa.Presentación goleadora: Contundente debut de CFR Reynosa

EFICACES FRENTE AL ARCO

Después de varias semanas de postergar su presentación en el organismo, los reynosenses retornaron a la cancha para alegrar a su afición con un futbol vistoso y eficaz al momento de estar frente al arco de la visita.

  • El delantero Iván Martínez se volvió a enfundar en la camiseta celeste y lo hizo de gran manera tras marcar cuatro goles, convirtiéndose en la figura del cotejo, pero en el décimo tanto de los de casa se sacó un 10, al realizar espectacular chilena.

Por su parte, sus compañeros Alejandro Ochoa, Guadalupe Herrera, Jorge Garza y Ángel Elvira marcaron respectivos dobletes para agrandar el resultado y de esta manera sumar sus primeros tres puntos del torneo.

Pese que los Toros de Valle Hermoso tuvieron un lento inicio de juego lograron decorar un poco el marcador con "Hat-Trick" de Julio Moreno, seguido de las dianas solitarias de Edson Esquivel, César Cruz, Ángel Zavala y Alejandro Rodríguez.

imagen-cuerpo

Alejandro Ochoa colaboró con dos tantos para derrotar 12-7 a los Toros de Valle Hermoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD