buscar noticiasbuscar noticias

A votación impuestos de hotelería en la Isla

Isla del Padre, Tx.- Residentes de la isla del padre se preparan para determinar a favor o en contra de la ley que busca incrementar los impuestos de hotelería en este paradisiaco destino turístico.

VOTACIONES. Serán determinantes para el aumento de impuestos de hospedaje en la Isla del Padre.A votación impuestos de hotelería en la Isla

La iniciativa de crear un gran teatro en la ciudad de la Isla del Padre abre un panorama de crecimiento turístico para esta área, con la intención de atraer estrellas de talla internacional y tener este paradisiaco lugar como escenario de nuevos eventos artísticos.

Sin embargo autoridades reconocen que para lograr estos proyectos de desarrollo internacional, se tendrá que aprobar un incremento en el impuesto de hospedaje.

El ayuntamiento de la Isla ha establecido la colocación de una propuesta tributaria donde se incremente un 2 por ciento en las elecciones de noviembre, aumentándose la recaudación de impuesto hotelero de 14,5 por ciento de impuesto de ocupación hotelera de 16.5 por ciento, si es aprobada por los votantes se afirmó.

El Mayor de la ciudad de la Isla del Padre, Barry Patel, ha dado a conocer su gran interés en convertir a esta ciudad costera en uno de los recintos turísticos mas importantes del valle del sur de Texas, también busca ser el escenario para conciertos nacionales e internacionales.

Por lo cual se mantiene el proyecto para construir un teatro, escenario, suficientemente grande que permita dar cabida a las estrellas más brillantes a nivel nacional e internacional, siendo la Isla del Padre el escenario perfecto y de esta manera cambiar la visión de funcionarios locales.

Reconoció que para crear estos proyectos, el ayuntamiento necesita un poco más de dinero y la aprobación de los votantes para elevar algunos impuestos que permitan recoger ese recurso extra que permitirá la creación de este gran escenario.

De aprobarse, las autoridades municipales proyectan el impuesto lugar del 2 por ciento en elegibles para alquiler de hoteles y condominios se pagaría en su mayoría por los visitantes y traer un adicional de 2 millones de dólares anuales a la Isla del Padre.

Finalmente dijo que se espera la aprobación de los votantes y ello conduzca a la captura de fondos que se podrán emplear a proyectos de desarrollo de esta ciudad costera, que busca continuar a la vanguardia brindando servicios de calidad a los turistas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD