Así le arruina "Ibra" la fiesta a Vela
Debuts de lujo en primer derbi de Los Ángeles: Vela e Ibrahimovic marcan doblete en victoria del Galaxy 4-3
Foto: AP.
La palabra derbi ha empezado a usarse en Los Ángeles. El Galaxy se repuso de una derrota parcial 3-0 para poner el marcador a su favor con el 4-3. Para Zlatan Ibrahimovic fue una tarde de idilio al jugar sus primeros 16 minutos con los galácticos y provocar el triunfo con dos goles suyos. Carlos Vela había comandado el ataque de los suyos con un par de goles de ensueño.
Con cuatro minutos, Vela trazó uno de esos goles que enamoraron a San Sebastián. La estrella mexicana llevó a sus colegas en el ataque para presionar la salida del Galaxy que no contó con los hermanos Dos Santos. El exjugador de la Real Sociedad le pegó desde el lado derecho para dejar el balón a unos metros del ángulo para el 0-1. Vela lo celebró como si hubiese convertido un triple en la duela de los Lakers.
Carlos Vela era el imán de todos los balones. No había pase que no pasara por su aduana como media punta del equipo dirigido por el estadounidense Bob Bradley. El segundo gol fue uno de entrenamiento. El de Cancún recibió un pase del uruguayo Diego Rossi por la izquierda, enganchó al balón para engañar al guardameta y a seis jugadores defensivos. Su tiro pegó primero en el larguero antes de concretarse el 2-0.

Carlos Vela. Foto: AP.
