buscar noticiasbuscar noticias

Alertan a estudiantes sobre el alcoholismo

Buscan crear conciencia en los jóvenes

Bebés virtuales, módulos de información y testimonios, se llevaron a la secundaria general número 3 Francisco J. Mújica, de la colonia Ribereña, como parte de la 22ª. Semana Nacional de Información Sobre el Alcoholismo.

¦ ACTIVIDAD. DIF y Alcohólicos Anónimos realizaron conferencia y dinámica en la secundaria número 3 Francisco J. MújicaAlertan a estudiantes sobre el alcoholismo

En el evento se concientizó a los estudiantes sobre los riesgos que implica tomar alcohol o ser adicto al tabaco, así como de los efectos que causan en los bebés.

“Para evitar los riesgos psicosociales que en el diario vivir se enfrentan nuestros adolescentes, por eso compartiendo esfuerzos con Alcohólicos Anónimos se han colocado módulos de información de todos los programas del y la participación en los módulos en las instituciones de salud”, dijo coordinadora de Jóvenes del DIF Municipal, Andrea García Cantú.

Este tipo de actividades se realizarán el toda la semana en diferentes planteles educativos de la ciudad para ofrecer información a los adolescentes buscando llegar alrededor de 3 mil estudiantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD