buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Canaco-Reynosa su aniversario número 100

Organismo que aglutina al comercio organizado prepara el festejo para el 23 de junio

Con el objetivo de celebrar su aniversario número 100, directivos de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servitur), organizan festejo para el 23 de junio tentativamente.

La Canaco celebra su aniversario 100, entregando reconocimientos a algunos agremiados con más de 50 años dentro de la cámara.Celebra Canaco-Reynosa su aniversario número 100

"En la cámara contribuimos a la economía de la ciudad, los agremiados son generadores de empleo, somos un gremio bastante importante en Reynosa", comentó la dirigente.

Agregó que es importante para ellos celebrar el aniversario, ya que Reynosa es la ciudad con más crecimiento económico en el Estado.

Dentro de los festejos, dijo que harán la entrega de reconocimientos a cuatro empresas que forman parte del organismo, y que cuentan con una amplia trayectoria de años dentro de la Canaco, y que al día de hoy se mantienen vigentes.

Luego de festejar los 100 años de la cámara, realizarán distintos eventos, como el Día del Turista y del Comercio, una serie de conferencias dirigidas a jóvenes sobre cómo se inició el comercio en la ciudad y quiénes fueron los iniciadores.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD