buscar noticiasbuscar noticias

Agradecen a usuarios con transporte gratis

Brownsville, Tx.- Por más de 12 horas el departamento de Transporte Público en Brownsville, llevó a cabo una jornada de agradecimiento a los usuarios consolidando 5 años de la inauguración de la plaza en esta ciudad fronteriza.

¦ INFORMAN. Durante todo un día se realizó el transporte gratuito.Agradecen a usuarioscon transporte gratis

Norma Zamora, directora del departamento de Transporte afirmó que es una acción donde se suman otras organizaciones para brindar a los usuarios una mayor calidad de servicios.

“En agradecimiento a los miles de usuarios que utilizan diariamente el transporte público de Brownsville, la ciudad puso a disposición de manera gratuita el servicio en las 12 rutas disponibles en este sistema de transporte urbano”, señaló.

En Brownsville se transportan diariamente un promedio de 4 mil personas y año con año esta festividad se ha convertido en una tradición y es una manera de agradecimiento al público por utilizar este transporte y celebrar el quinto aniversario de la central multimodal.

El departamento de Transporte Público abrió las puertas de la central y dar paso a un espacio de diversión para los asistentes de todas las edades  que se deleitaron con bocadillos y obsequios, evento que concluyó a las 8 de la noche

Zamora argumentó que en esta celebración se suma todos los establecimientos al interior de la plaza, los cuales entregaron cupones de descuentos y regalos a los asistentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD