buscar noticiasbuscar noticias

🏁 Llegará a México la 'Race of Champions'

La CDMX fue elegida para albergar por primera vez en Latinoamérica la carrera en la que han intervenido estrellas de la talla de Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Jenson Button

La competencia de autos que convoca a los mejores pilotos de todas las categorías a nivel mundial, la Race of Champions (ROC), llegará en enero próximo a México, específicamente al Autódromo Hermanos Rodríguez.

🏁 Llegará a México la Race of Champions

Los mejores pilotos tricolores estarán en la parrilla de salida el 19 y 20 de enero próximos enfrentando a experimentados en la F1, NASCAR, IndyCar, Le Mans, World Rally y Rally X, en un trazado que se diseñará totalmente dentro del Foro Sol para que todos los asistentes puedan observar las habilidades de los concursantes.

El Foro Sol se suma a estadios emblemáticos como el Nido de Pájaro, de Beijing; el Stade de France, el Estadio de Wembley, en Londres, y el Marlins Park, en Florida, como sede del ROC, carrera en la que se compite en autos idénticos sin importar la categoría en que militen o hayan estado los participantes.

"El Foro Sol es un lugar perfecto para ROC en México, donde los mejores pilotos internacionales mostrarán sus habilidades en autos idénticos en la pista especialmente diseñada para el evento", expuso Fredrick Johnson, presidente de ROC, en un comunicado.

"Los aficionados de México son apasionados del deporte motor y estoy seguro de que disfrutarán la competencia y espectáculo que tendremos para ellos", añadió.

Los organizadores esperan a unos 20 mil aficionados al deporte automotor pues el costo de las entradas para los dos días es de mil 400 pesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD