buscar noticiasbuscar noticias

ZONA DE MUERTE

Tras el impacto, el cuerpo de la víctima salió disparado varios metros a un costado de la cinta asfáltica

Al intentar cruzar la carretera Reynosa-Río Bravo, un hombre a bordo de su bicicleta perdió la vida la tarde de ayer al ser atropellado a la altura de la colonia López Portillo.

El mañana Staff.ZONA DE MUERTE

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de ayer a la altura del hotel Dalí hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad e investigadoras.

La víctima un hombre de unos 40 años de tez morena clara y de complexión regular el cual vestía pantalón de mezclilla, playera roja y una chaqueta verde camuflajeada quedo en calidad de NN al no ser posible su identificación.

Preliminarmente las autoridades viales señalaron que la víctima intentó cruzar la carretera Río Bravo Reynosa de sur a norte a bordo de una bicicleta cuando fue impactado por un Ford Fusión blanco.

imagen-cuerpo

| A un costado de la carretera quedó el cuerpo del hombre que fuera atropellado la tarde de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa.

Tras el fuerte impacto el cuerpo de la víctima voló varios metros quedando a un costado de la cinta asfáltica y se presume que perdió la vida instantáneamente debido a las lesiones que presentaba.

Hasta el lugar arribaron diferentes cuerpos de rescate para tratar de salvar la vida del hombre pero ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Peritos de Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe para deslindar responsabilidades.

Agentes Investigadores y peritos Criminologos de la Fiscalia General de Justicia del Estado también acudieron hasta el lugar para hacer la recolección de los indicios y realizar algunas labores ministeriales para ordenar a personal del Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

imagen-cuerpo

| La bicicleta en la que viajaba el hombre que fue atropellado quedó como mudo testigo frente al vehículo.

imagen-cuerpo

| Severos daños presentaba el Ford que atropelló a un hombre la tarde de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD