buscar noticiasbuscar noticias

Zona de impunidad

Hampón y una mujer cómplice saquean tienda y escapan en un taxi con 36 mil pesos en mercancía en la colonia Villa Florida

Las cámaras captaron al delincuente al momento del atraco en la colonia Rodríguez.Zona de impunidad

Un sujeto armado con una pistola, quien andaba en compañía de una mujer robusta, asaltaron una tienda de conveniencia de donde se llevaron más de 36 mil pesos de mercancía.

Los delincuentes echaron paquetes de cigarros, botellas de vino, electrónica y otros artículos en una maleta y escaparon en un taxi.

Los hechos se registraron hace unos días en una tienda ubicada en las calles Capuchinos y Jacarandas, de la colonia Villa Florida.

El sujeto de complexión robusta, con tatuajes en el antebrazo izquierdo, quien vestía gorra tipo militar, playera, pantalón de mezclilla y tenis blancos, entró a la tienda y de inmediato sacó un arma de fuego y amenazó a los empleados.

Luego ingresó una mujer robusta con una maleta en las manos y comenzó a echar la diversa mercancía.

Los asaltantes robaron las cosas, salieron y abordaron un taxi color blanco con franjas amarillas, desconociendo más datos de la unidad.

Al realizar el arquero en la tienda los empleados se percataron que los delincuentes robaron más de 36 mil pesos en mercancía.

Los afectados reportaron los hechos ante las autoridades y dieron a conocer que los delincuentes era la segunda vez que asaltaban la tienda.

El apoderado legal del negocio Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones por el delito de robo con violencia.

A MANO ARMADA

Un delincuente que portaba un arma blanca, perpetró un asalto a una tienda de conveniencia en la colonia Rodríguez la noche del lunes.

El atraco se registró minutos después de las 20:00 horas, en la sucursal que se encuentra ubicada en la calle Herón Ramirez esquina con Culiacán.

Según los primeros informes el criminal entró con el arma blanca en la mano y se dirigió hacia el área del mostrador.

Ahí se encontraba el empleado, a quien amagó con la navaja para exigirle le entregara el dinero en efectivo de las dos cajas registradoras.

Una vez que se apoderó del dinero de las ventas del día, el asaltante salió corriendo de la tienda y escapó con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con los empleados y tomar conocimiento de los hechos.

Luego de recabar información sobre las características y vestimenta del responsable realizaron un operativo de búsqueda.

Desafortunadamente no encontraron el hampón, el cual ya esta identificado, pues las cámaras de seguridad de la tienda lo captaron.

imagen-cuerpo

El criminal ya es buscado por las autoridades tras el atraco al mini súper.

imagen-cuerpo

La tienda de conveniencia fue asaltada por dos delincuentes en la colonia Villa Florida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD