Zona de guerra en Río Bravo
Persecuciones y tiroteos entre pistoleros y tropas
Río Bravo, Tam.
El municipio de Río Bravo se convirtió ayer en escenario de tiroteos y persecuciones entre grupos de hombres armados y tropas militares, en una violenta jornada que provocó alarma entre la población.
Las autoridades solamente confirmaron el decomiso de armamento y vehículos, pero se desconocía el balance oficial de muertos o detenidos durante los enfrentamientos donde también participaron policías federales.
Más de la sección
En el escenario de guerra, se observó que una de las camionetas, una Chevrolet color negra, utilizadas por los integrantes del crimen organizado quedó varada en la Brecha 109, en la carretera de salida a Valle Hermoso.
En la calle Guanajuato, del sector centro, los pistoleros dejaron vehículos atravesados que fueron desalojados por militares.
En esa avenida los soldados iban persiguiendo una camioneta Ford Lobo color roja, que se dio a la fuga, lanzando ráfagas de metralleta.
La oleada de balaceras y persecuciones empezaron alrededor de las 14:00 horas y persistieron tres horas después por diferentes sectores.