buscar noticiasbuscar noticias

‘Yo fui esa niña pequeña quien pidió pizarrón y gis’

siempre supe que mi propósito es enseñar y proporcionar oportunidades educativas, señala Alejandra Aldrete

El Colegio de Texas Southmost (TSC), por medio de la accesibilidad económica, impulsa el éxito en la región, en especial para las comunidades de bajos ingresos.

Institución trata de que las comunidades de bajos ingresos puedan aspirar a una educación de calidad en la región.‘Yo fui esa niña pequeña quien pidió pizarrón y gis’

“Siento que una gran parte de mi servicio es reuniendo a todos y comprometiéndonos a lograr las metas que tenemos para nuestros futuros estudiantes, estudiantes actuales y nuestras comunidades”.

Alerte se desempeña como la especialista en currículo para el Departamento de inglés como segundo idioma para el Distrito escolar independiente de Brownsville (BISD). 

“Yo fui esa niña pequeña quien pidió un pizarrón y gis para mi cumpleaños, siempre supe que mi propósito es enseñar y proporcionar oportunidades educativas y ver a los estudiantes tener éxito, es un sueño hecho realidad”.

Aldrete explicó también que su trabajo en la educación le ha permitido salir adelante, por lo que considera que la recompensa de una persona es el poder estudiar.

 “Educación es una carrera gratificante, he visto a mis estudiantes crecer y encontrar el éxito, muchos se han convertido en estudiantes de TSC y he tenido el honor de verlos personalmente convertirse en graduados universitarios”.

 Como miembro de la mesa directiva, la meta de Aldrete es aumentar la exposición de los estudiantes a las habilidades necesarias para cumplir con las demandas de las industrias comerciales bien reenumeradas, tanto local como en el estado o el país y para mejorar las infraestructuras de red de TSC para asegurar que los estudiantes cuentan con la tecnología avanzada que necesitan para obtener estas habilidades.

“Todos nuestros estudiantes necesitan acceso a una educación de alta calidad que les brindará las habilidades que necesitan para construir una vida mejor, el saber esto vigoriza nuestro trabajo como miembros de la mesa directiva e influye los enfoques que tomamos para convertir nuestras metas en realidad. Siempre tenemos en cuenta los mejores intereses de nuestros estudiantes y comunidades”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD