buscar noticiasbuscar noticias

Ya tienen voluntarios CNE donde hacer guardias

Reynosa, Tam.- La Comisión Nacional de Emergencias estará más cerca de la ciudadanía con la instalación de dos casetas en Reynosa donde brindarán atención.

CONSTRUYEN. La Comisión Nacional de Emergencias contará con dos casetas gracias a la solicitud hecha a la primera síndico.Ya tienen voluntarios CNE donde hacer guardias

Salvador Ramírez Pérez, delegado de este grupo, destacó que en estos módulos tendrán personal de forma permanente ante cualquier emergencia.

“Pedimos el apoyo para estas casetas al síndico José Alfredo Castro Olguín, no esperábamos que fuera tan pronto, somos brigadistas voluntarios y nuestra agrupación está conformada por 20 elementos”.

Se trata dijo, de trabajadores de maquiladora, albañiles, mecánicos y elementos que cuentan con diversas profesiones y que se dedican a ayudar a quien lo necesita, sin recibir un sueldo o apoyo económico.

“Una de las casetas se ubica en el bulevar Hidalgo a la entrada de la colonia Narciso Mendoza, y la otra estará a la salida a Río Bravo, para poder cubrir dos de los puntos en que más apoyo se requiere por parte de la ciudadanía, cuando sufren algún desperfecto en sus vehículos”.

Comentó que para ellos serán de gran ayuda estas casetas, pues en ocasiones cuando se registra mal tiempo en la ciudad, no cuentan con espacios para guarecerse mientras realizan sus guardias.

“Nosotros hacemos guardias en la noche, damos recorridos para ayudar a la ciudadanía que se poncha, o que mecánicamente tiene problemas con sus unidades, los podemos remolcar e incluso, les ayudamos cuando se quedan sin gasolina”.

Comentó que el trabajo que realizan no tiene costo para la ciudadanía y sólo en el caso de que se requiera gasolina, se les pide reponerla pues posteriormente es de utilidad para algunos otros conductores.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD