buscar noticiasbuscar noticias

Ya viene festival de la cebolla

Texas Onion Fest regresa en la primavera del 2020

Weslaco, Tx.- A nadie le gusta pelar cebollas, pero sí les gusta comerlas cuando hablamos de unos aros de cebolla deliciosos y crujientes y vale la pena una o dos lágrimas.

No llore, mejor disfrute.Ya viene festival de la cebolla

Para todos los amantes de la cebolla, tenemos las mejores noticias. Texas Onion Fest regresará en la primavera de 2020 a Texas, y esperan que nadie llore de triste, sino de alegría al probar los platillos que se servirán en el festival.

El Texas Onion Fest es una celebración que ya cuenta con 30 años y en ellos se preparan cebollas dulces con las que la ciudad de Weslaco puede convivir en familia y cada año, el festival se centra en cocinar toneladas de comida, por supuesto.

También ofrecen entretenimiento en vivo en dos escenarios, concursos divertidos, demostraciones de cocina, atracciones para todas las edades, espectáculos de caballos, un mercado y una exhibición de autos.

En 2020, el festival tendrá lugar el 28 de marzo en el Parque de la Ciudad del Alcalde Pablo Peña.

Las cebollas no son solo un superalimento capaz de reducir las enfermedades cardíacas, los coágulos cardíacos y algunos tipos de cáncer, también son la fuente de algunas creaciones culinarias genuinamente deliciosas. Uno de los más populares en este festival es siempre la cebolla floreciente.

Habrá muchos vendedores de cebolla en flor en Texas Onion Fest, pero cada preparación será diferente. Algunos incluso tienen una receta secreta de masa. ¿Listo para juzgar cuál es el mejor?

Habrá otros alimentos deliciosos, como aros de cebolla, sandwiches de queso, elotes, nachos y papas fritas cargados, patas de pavo y palomitas de maíz. También recibirán bebidas alcohólicas y no alcohólicas para que los asistentes puedan refrescarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD