buscar noticiasbuscar noticias

Ya tienen su elenco para live action

‘Las Chicas Superpoderosas’ confirman reparto para adaptación real

Fue en agosto de 2020 que The CW anunció que la popular caricatura de Cartoon Network tendría una adaptación más juvenil, pero no fue hasta ahora que reveló el nombre de las protagonistas del live action de “Las Chicas Superpoderosas” (“Powerpuff Girls”).

‘Las Chicas Superpoderosas’ alistan su live action.Ya tienen su elenco para live action

Esta nueva versión, cuyo piloto fue ordenado el mes pasado, mostrará a las populares heroínas de Cartoon Network en una nueva etapa de sus vidas, veinte años después de sus aventuras protegiendo a Saltadilla.

Dove Cameron se encargará de dar vida a la dulce “Burbuja”, Chloe Bennet será la líder del equipo, “Bombón”; y Yana Perrault completará el trío principal interpretando a la más rebelde y ruda del equipo: “Bellota”.

La versión de The CW estará basada en la serie animada original de Cartoon Network y contará con los personajes creados por Craig McCracken. Heather Regnier y Diablo Cody estarán a cargo de escribir el guión.

Los productores ejecutivos serán Berlanti y su socio principal de Berlanti Productions, Sarah Schechter, y el presidente de televisión, David Madden. Maggie Kiley también producirá y se encargará de dirigir el piloto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD