buscar noticiasbuscar noticias

Ya son 5 los casos de coronavirus confirmados en Tamaulipas: Salud

Al momento se han descartado 29 casos y cero en observación

Cd. Victoria, Tam.

Ya son 5 los casos de coronavirus confirmados en Tamaulipas: Salud

En rueda de prensa la titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria de Jesús Molina Gamboa, dio a conocer que actualmente se cuenta con cinco casos confirmados de Coronavirus en el estado, 29 casos descartados y cero en observación.

Destacó que en todos los casos positivos son importados por parte de personas que visitaron recientemente alguno de los países con esta problemática, así como señaló que en caso de que la ciudadanía acate las recomendaciones de distanciamiento social y de cuarentena no habría necesidad de endurecer las acciones.

Asimismo, dijo que en caso de ser necesario, el fondo de cien millones de pesos que el Gobierno del Estado dispondrá para la atención de la pandemia podría incrementarse en caso de ser necesario, no obstante, recordó que el estado sigue en fase uno con acciones de la fase dos para la atención de la emergencia sanitaria.

imagen-cuerpo

Gloria de Jesús Molina Gamboa, secretaria de Salud, dio a conocer que se cuenta con cinco casos positivos de COVID-19 en Tamaulipas y 29 casos descartados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD