¡Ya se juega Torneo Mixto!
10 en Apuros inicia con el pie derecho tras derrotar por la vía de la misericordia a su similar Deportivo Mitchel, en el campo Olimpo Salinas
La noche del lunes dio inicio en falso el campeonato del Torneo Mixto en la Liga Federal Independiente de Softbol. La nueva modalidad de jugar al deporte de la “pelota blanda” reunió a mujeres y hombres para encarar la primera jornada, en la que se aplicaron las medidas de higiene solicitadas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
El plantel 10 en Apuros inició con el pie derecho al descargar rallys de cuatro y cinco carreras para derrotar por la vía de la misericordia 16-6 a su similar Deportivo Mitchel, en el campo Olimpo Salinas.
El lanzador Marco Rivera se apuntó el triunfo al trabajar por espacio de seis entradas completas en las que se encargó de cerrar cuatro ceros, permitiendo 12 imparables y seis carreras pero no fue daño suficiente para que saliera con banderas desplegadas, mientras el revés cayó para Pedro Rodríguez.
Carlos Casas bateo toda bola que encontró en zona buena al capitalizar el daño en par de inatrapables, un doblete y triple, mientras Armando Paz conectó de 4-2 combinado con la también productiva actuación de Yamileth Izquierdo que se fue de 4-4 y Evelyn Herrera ingresó en el cuarto capitulo para pegar extrabase y limpio triple.