buscar noticiasbuscar noticias

Ya padecen el paro

Los 16 equipos se encontraban en pretemporada cuando se tomó la decisión de parar las actividades deportivas, por lo que se generaron gastos en cuanto a la cancelación de hoteles, cambio de vuelos y alimentos que ya habían pagado.

Las primeras consecuencias del retraso en el ya cobró factura.

Ya padecen el paro

“Los gastos que tuvimos que hacer de la pretemporada, aviones tanto de llegada al campo de entrenamiento como de regreso a la casa de todos los peloteros, hospedaje, la cancelación de juegos de pretemporada. 

Aunque habría posibilidad de que alguno se pudiera hacer cuando se reactive la temporada pero estaremos más apretados”, explicó Othon Díaz, presidente de la novena escarlata.

Por su parte, Antonio Cano, de Toros de Tijuana, dijo que físicamente los peloteros también padecerán el paro de actividades.

“Altera los ritmos a los que están acostumbrados, claro que al final les va a afectar porque no tendrán a sus coaches para entrenar, serán ejercicios individuales y dependerá de cada uno el realizar su preparación.

“A nivel Selección Mexicana también tendrá repercusiones porque tendrán poco tiempo de prepararse para Juegos Olímpicos”, aseguró Cano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD