buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya no pudo más!; pierde joven batalla contra fibrosis

Amigos y familiares organizaban una carrera para poder costear operación

Entre lágrimas, abrazos y palabras de consuelo, despiden a Gabriela Rodríguez García, quien falleció a causa de la fibrosis quística pulmonar que la aquejaba en sus últimos días.

Sus padres lloran la partida de la joven Gabriela Rodríguez García.¡Ya no pudo más!; pierde joven batalla contra fibrosis

Una actividad que tenían programada era una carrera de 1 y 5 kilómetros, que se llevaría a cabo el 9 de mayo en el Polideportivo Reynosa. Solicitarían un donativo de 100 pesos más material de curación como toallitas húmedas, gasas 10x10 centímetros y gel antibacterial. Pero Gaby perdido la batalla.

Para poder vivir, ella requería de un transplante bipulmonar y en la espera de esa oportunidad, tenía que permanecer conectada a un tanque de oxígeno las 24 horas.

Familiares, amigos y compañeros se dieron cita en la capilla B de una conocida funeraria del bulevar Morelos, donde le expresaron sus condolencias a sus padres y oraron por el eterno descanso de su alma.

“Hoy Gaby ya no sufre”, “ya no siente dolor”, “ya está descansando”, fueron algunas de las palabras con las que familiares y amigos se resignaban a decirle adiós a la hija, a la hermana, a la nieta, a la sobrina, a la prima, a la amiga. A la que recordarán por siempre como una chica soñadora e idealista. Descanse en paz.

imagen-cuerpo

Así la recuerdan, como una chica sonriente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD