buscar noticiasbuscar noticias

YA NO HUBO FIESTA

El accidente se registró en el bulevar Del Maestro, a la altura de la calle Agustín Lara, de la colonia Narciso Mendoza

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas para que el joven integrante de un grupo musical chocara contra dos vehículos estacionados y un poste de energía eléctrica.

Por lo que debido al accidente el joven quien llevaba varios instrumentos musicales en la unidad que chocó no pudo llegar a una ´´tocada´´ donde ya lo esperaban.

YA NO HUBO FIESTA

El accidente se registró la noche del lunes en el bulevar Del Maestro, a la altura de la calle Agustín Lara, de la colonia Narciso Mendoza, donde un sector terminó sin energía eléctrica.

El músico manejaba una van Ford F-350 de oriente a poniente por el bulevar Del Maestro, cuando debido al exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra dos unidades estacionadas y también derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Hasta el lugar se presentaron a agentes de Tránsito y Vialidad y personal de Protección Civil y Bomberos para evitar otra tragedia mayor.

imagen-cuerpo

| El accidente se registró en el bulevar Del Maestro, a la altura de la colonia Narciso Mendoza.

La energía eléctrica del sector se fue por varias horas hasta que personal de la CFE atendieron el reporte y repararon el poste para que regresara la electricidad.

Las autoridades viales arrestaron al joven músico quien se presumía que manejaba en estado de ebriedad informaron las autoridades.

Una vez en la comandancia de Seguridad Público, el joven músico llegó a un arreglo con los propietarios de las dos unidades estacionadas que fueron chocadas por lo que las autoridades elaboraron un convenio.

POR ALCANCE

Luego de una distracción al volante y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor chocó su camioneta por alcance contra otra unidad.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en la calle Rodolfo Garza Cantú y calle Rodas, a la altura de la colonia Jacinto López 2.

El conductor de una camioneta Ford Ranger, transitaba de norte a sur por la calle Rodolfo Garza Cantú.

Cuando al llegar a la calle Rodas, el conductor de la camioneta Ford no guardó la distancia y se impactó atrás de una camioneta Toyota Hilux, la cual era manejada por otro masculino.

Con el impacto, las unidades resultaron con daños de consideración pero más la Ford de la parte frontal.

Al sitio arribaron autoridades viales para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Al ver el accidente y las versiones de los choferes, los peritos de Tránsito y Vialidad se percataron que la responsabilidad era para el conductor de la Ford.

imagen-cuerpo

| El conductor de la camioneta Ford Ranger resultó responsable del accidente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD