Ya no es Paseo de las Flores
Ahora llegar a esa colonia es pasear entre aguas negras y calles destrozadas
MAL ASPECTO. Baches y aguas negras aquejan a las familias de la avenida Los Fresnos del Fraccionamiento Paseo de las Flores.
Por meses residentes del Fraccionamiento Paseo de las Flores han padecido el problema de las aguas negras y las malas condiciones de las calles y hasta el momento no se ha hecho nada por arreglarlo.
La avenida Fresnos, acceso principal al fraccionamiento, cuenta con al menos 5 baches de gran tamaño y profundidad.
La mayoría de ellos, cubiertos con aguas negras que brotan de la alcantarilla que se encuentra prácticamente tapada.
Juan Manuel Pérez Sustaita, habitante del sector, comentó que aunque se ha reportado al gobierno municipal dicha situación y han enviado a personal para constatar las condiciones en las que viven las familias del lugar no se ha solucionado nada.
“Sólo vienen, ven y se van. Algunos hacen como que arreglan y a las pocas semanas están igual o peor y la verdad ya es desesperante estar así, porque imagínese aguantar malos olores y transitar por calles destrozadas, qué bienestar podemos tener”, comentó.
Metros más adelante, al topar con la calle Prolongación Gladiola, la Secretaría de Obras Públicas pavimentó una parte de la avenida, sin embargo, gran parte se encuentra intransitable debido a los enormes pozos que existen y que poco a poco van creciendo debido a la circulación del transporte público.
En esta avenida existen al menos tres cuadras intransitables, por lo que vecinos del área piden que se agilicen los trabajos de pavimentación para circular sin ningún problema.
Los residentes del lugar urgieron tomar medidas para arreglar estas avenidas, ya que el problema de varios años y hasta la fecha no se ha hecho nada al respecto para solucionarlo, al menos no de forma definitiva.
