buscar noticiasbuscar noticias

Ya lo registraron Avalan candidato PRI-PAN-PRD

Esteban Villegas Villarreal es el abanderado al gobierno de Durango

Esteban Villegas Villarreal se registró como candidato de la coalición “Va por Durango” a la gubernatura de la entidad, acompañado por los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), Marko Cortés; Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.

Esteban Villegas Villarreal.Ya lo registraron Avalan candidato PRI-PAN-PRD

Ante militantes y simpatizantes de las tres fuerzas políticas, el dirigente priista Alejandro Moreno Cárdenas, puntualizó que con su presencia se fortalece y construye el proyecto más importante: el generar mejores condiciones de vida para los duranguenses. 

“Tenemos que defender al país y a este gran estado, por eso construimos una candidatura sólida, con capacidad, con profesionalismo, pero sobre todo, un proyecto donde todos tienen espacio”, expresó.

“No nos vamos a confiar. Vamos a fortalecer el paso, para ganarnos la confianza de la gente, y servir al estado”, dijo, al señalar que la coalición actuará con certeza y fortaleza, a través de un proyecto construido de forma conjunta entre los tres partidos. Vamos firmes, fuertes y unidos para ganar y dar los mejores resultados a las familias duranguenses”, puntualizó Alejandro Moreno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD