buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya ganaron los Búfalos!

El futbol por fin les hizo justicia a los Búfalos UAT quienes vencieron en agónico partido por marcador de 7-6 a los Coyotes de Río Bravo

Bien dicen que más vale tarde que nunca. El futbol por fin les hizo justicia a los Búfalos UAT quienes vencieron en agónico partido por marcador de 7-6 a los Coyotes de Río Bravo para conseguir su primer triunfo del torneo en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

Julio Reyes tuvo un buen partido y clavó doblete para guiar a los Búfalos a su primera victoria.¡Ya ganaron los Búfalos!

En esta ocasión sí hubo concentración de todos los futbolistas en los minutos finales y la suerte jugó a su favor para lograr los tres puntos en el último partido como locales de este torneo. Julio Reyes y Noé Rodríguez fueron quienes guiaron a la manada rumbo al triunfo con dos goles cada uno. Oliver Luna, Luis Hernández y Aarón de León también se hicieron presentes en el marcador. 

Por segundo partido consecutivo el portero Jair Echeverría se convirtió en una de las figuras del encuentro pues atajó un shoot out que hubiera significado el empate. Al medio tiempo el marcador estaba empatado 2-2. 

Pero arrancando el tercer periodo apareció Luis Hernández para picar la pelota por encima del portero haciendo un golazo para el 3-2. Los goles seguían cayendo en ambas porterías, el duelo estaba para cualquiera pero los Búfalos sacaron la casta y supieron resolverlo a su favor.     

Los reynosenses de la Uamra aún tienen dos compromisos por delante, ambos serán como visitantes contra Capitanes Oro Negro y Juanchos Tampico los días 13 y 14 de Marzo respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD