buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya está el cartel de FICM 2021!

El Festival Internacional de Cine de Morelia se acerca, será nuevamente de manera híbrida

La pandemia por Coronavirus todavía no termina, sin embargo, te tenemos una buena noticia. El Festival Internacional de Cine de Morelia, esta cada vez más cerca.

  Aunque será otra edición en un formato híbrido, el cine llegará hasta la sala de los espectadores, y se podrá disfrutar de manera organizada desde su sede principal en Morelia, Michoacán.

¡Ya está el cartel de FICM 2021!

  También los organizadores presentaron en sus redes sociales el cinespot oficial de su 19º edición.

  En su sitio oficia, compartieron que el artista Rodrigo Toledo Crow, es la mente maestra detrás de la identidad gráfica del FICM 19. Él ideó este homenaje animado dedicado a la extraordinaria ciudad de Morelia y a su catedral.

  En realidad, Toledo fue el responsable de crear toda la imagen gráfica del FICM 2021 cuya inspiración fue, la Catedral de Morelia.

  Aunque para muchos no es sorpresa, pues el mexicano, se ha encargado de la mayoría de los carteles y logos barrocos que le han dado identidad al Festival de Morelia.

  La 19ª edición del FICM se llevará a cabo del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2021 en Morelia, Michoacán y a través de sedes virtuales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD