buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya entrenó!

Tanto el cerrador y el jugador de cuadro Christian Villanueva, ambos exligamayoristas, se presentaron en el Estadio Panamericano

Guadalajara, Jalisco

El cerrador sinaloense, Roberto Osuna, estará disponible desde el arranque de la temporada.¡Ya entrenó!

Los Charros de Jalisco añadieron cañón tanto en la loma como con el bat.

En la última práctica previo al viaje a Reynosa, Tamaulipas, donde sostendrán este fin de semana tres juegos de preparación ante los Sultanes de Monterrey, se presentaron en el Estadio Panamericano los estelares ex Grandes Ligas, Roberto Osuna y Christian Villanueva.

El cerrador sinaloense ya firmó contrato con los Charros y estará disponible desde el arranque de la temporada, el 5 de octubre en casa ante los Sultanes.

“Él habló muy bien sobre la práctica y de la integración del equipo, le gustó el equipo, el pitcheo, todo, que se ve muy bien el equipo para pelear y pelear el campeonato”, comentó Ray Padilla, director deportivo de los Charros.

A menos de dos semanas de que arranque la campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, el cerrador Osuna y Villanueva se presentaron en el Panamericano ante el grupo que comanda el manager Roberto Vizcarra, en la práctica que fue a puerta cerrada.

Osuna, de 26 años, registró 155 salvamentos en 6 temporadas en las Grandes Ligas con los Blue Jays de Toronto y los Astros de Houston. Viene de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del México, mientras que Villanueva lo hizo con los Sultanes de Monterrey.

Para los juegos de preparación ante los Fantasmas Grises, los Charros enviarán a la loma a Alex Delgado (viernes 24), Adrián Gusmán y Jaime Lugo (sábado 25), así como al panameño Anfernee Benítez y Orlando Lara (domingo 26).


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD