buscar noticiasbuscar noticias

Ya en la recta final

Casi por concluir grabación de bioserie de Chente

Ya en la recta final

Ciudad de México

 La filmación El Rey, serie sobre la vida Vicente Fernández y que estará disponible en Netflix, está por concluir en la Ciudad.

Camiones de la producción (baños, vestuario, peinado, props y más) estuvieron ayer sobre la calle Morelos en la Colonia Centro, a un costado del Palacio de Gobierno, muy cerca de la zona de rodaje.

De acuerdo con una fuente cercana al proyecto, la serie producida por la empresa colombiana Caracol Televisión, y que cuenta con Jaime Camil en la piel del “Charro de Huentitán”, está en la etapa final de filmaciones. La producción comenzó a finales de septiembre de 2021 y tuvo locaciones en México y en Estados Unidos.

36 CAPÍTULOS

La serie, que comenzó a desarrollarse desde 2019, tendrá 36 capítulos en total.

 Según Caracol TV, Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre del año pasado, trabajó de cerca con el equipo de escritura para el proyecto sobre su vida.

 “Chente nos compartió sus experiencias más entrañables, para consolidar una historia significativa e inspiradora. Fue un proceso de dos años, en el que trabajamos junto a la Familia Fernández por un objetivo común: llevarle al público una historia que desde hace tiempo estaba esperando ser contada”, dijo Lisette Osorio, Vicepresidente de Negocios Internacionales de Caracol TV.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD