buscar noticiasbuscar noticias

Ya basta de asaltos

Empistolados escapan con dinero y mercancía... y en gasolinera, cargan 1,700 pesos de combustible y huyen en camioneta Silverado

Dos sujetos, uno de ellos con una pistola, asaltaron una tienda de conveniencia y se llevaron dinero y mercancía.

La tienda de conveniencia fue asaltada por dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola.Ya basta de asaltos

El robo se suscitó hace unos días en un negocio ubicado en las calles Versalles con Acuario, de la colonia Beatty.

Al lugar llegaron dos sujetos, uno de barba crecida, con un tatuaje de un beso en el cuello, complexión delgada, tez morena clara, vestía una playera de colores verde con negro, pantalón de mezclilla, quien al llegar  al mostrador sacó una arma de fuego y amenazó a los empleados.

Mientras que el otro delincuente de complexión delgada, quien vestía playera manga larga y gorra, comenzó a echar diversa mercancía en una bolsa.

Los asaltantes robaron dinero de la caja registradora, botellas de licores, paquetes de cigarros y otras cosas del sitio.

Los delincuentes escaparon en un vehículo Chevrolet Malibu de color negro, reciente modelo del lugar con rumbo desconocido.

Por su parte, el apoderado legal Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializadas en el Delito de Robo contra quienes resulten responsables y entregó pruebas.

Torrero Ceballos dijo que los asaltantes robaron más de 30 mil pesos en dinero y mercancía y que están relacionados en otros asaltos a tiendas de conveniencia.

imagen-cuerpo

| Los delincuentes robaron más de 30 mil pesos en dinero y mercancía de la tienda.

TANQUE LLENO

Dos sujetos acudieron a una gasolinera donde cargaron mil 700 pesos de combustible en una camioneta y se fueron sin pagar.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en la carretera a San Fernando, a la altura del ejido La Retama.

Al negocio llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, y le pidieron al empleado que llenara el tanque por lo que les cargó mil 700 pesos de combustible.

Al momento de colocar el tapón del tanque y retirar la manguera, los sujetos escaparon a toda velocidad hacia el sur por la carretera a San Fernando.

El empleado reportó el robo a los números de emergencias y solicitó el apoyo de las autoridades para que trataran de localizar a los responsables del robo de combustible.

Los policías le pidieron al empleado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además le indicaron que si contaba con vídeos de las cámaras de seguridad del negocio que los presentara como evidencias ante las corporaciones ministeriales.

imagen-cuerpo

| La gasolinera fue robada por dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado.

imagen-cuerpo

| Las autoridades buscaran identificar a los asaltantes por medio de las cámaras de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD