buscar noticiasbuscar noticias

¿Y qué culpa tienen los empleados?

Los despoja sujeto enfierrado de dinero y celulares

El Mañana / Staff.- Un delincuente armado con una pistola asaltó una farmacia Benavides y despojó a los empleados de dinero y de sus teléfonos celulares.

Las autoridades estatales atendieron el asalto y acudieron al lugar de los hechos.¿Y qué culpa tienen los empleados?

Al lugar ingresó un sujeto de complexión delgada, 1.70 metros de altura, barba, quien vestía short color café, playera negra, gorra negra, por lo que en un principio se hizo pasar como cliente.

Pero al estar frente a la caja del mostrador, sacó un arma de fuego y amenazó a los empleados para despojarlos de mil 400 pesos y dos teléfonos celulares.

Luego de cometer el atracó el sujeto salió caminando y escapó con rumbo desconocido por lo que los empleados reportaron el caso a los números de emergencias.

Hasta el lugar se presentaron los elementos de la Policía Estatal para atender la emergencia y se entrevistaron con los afectados.

Los empleados proporcionaron más características del asaltante a las autoridades quienes canalizaron la información a los grupos operativos.

Después los policías les pidieron a los empleados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD