buscar noticiasbuscar noticias

¿Y los tres puntos?

Topos de Reynosa envían una queja y esperan una resolución

Se suponía que los Topos de Reynosa ya habían ganado su partido del pasado domingo ante el Deportivo San Juan por default. Se suponía porque hasta hoy no aparecen los tres puntos en las estadísticas oficiales de la Segunda División Liga Nuevos Talentos. Además en el Facebook oficial de la Segunda División apareció un comentario en el cual se confirma que el encuentro no se llevó a cabo debido a que el equipo visitante no llegó, pero señalan que la próxima semana saldrá la resolución de este juego. 

Alberto Gamboa¿Y los tres puntos?

Según los dirigentes de Topos, el equipo de San Juan le comunicó a la Segunda División que no pudieron llegar a Reynosa debido a que el vehículo en el que viajaban sufrió una falla mecánica cuando aún no salían del estado de Jalisco. 

El reglamento de la Segunda División señala que el equipo visitante tiene que estar ocho horas antes del partido en la ciudad donde se efectuará. 

Hasta el cierre de esta edición, los Topos continuaban con 17 puntos y no 20 como se esperaba. Los reynosenses ocupan el lugar 9 y no en el quinto del grupo 2 que les correspondería en caso de tener los polémicos tres puntos que ganaron sin necesidad de jugar. 

El técnico Mario Trejo, se mantiene al margen de esa situación y se ha concentrado exclusivamente en el juego que tendrán el próximo sábado visitando a los Tigres en la última jornada del Apertura 2014 la cual será vital para los Topos que buscan cerrar el torneo en los primeros lugares de un apretado grupo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD