Reynosa

…Y llega el frente frío 28

Se desplaza por el sur de Texas
  • Por: Carlos Tovar
  • 14 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
…Y llega el frente frío 28

…Y llega el frente frío 28

La Coordinación General de Protección Civil del estado informó ayer que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, el frente frío número 26 se reforzará con la masa de aire frío del frente frío número 28, que actualmente se extiende sobre el sur de Texas, favoreciendo para estos días potencial de lluvias en Tamaulipas y condiciones de ambiente gélido.

Ante esta nueva embestida climática, el pronóstico para hoy en la región fronteriza es de 8 grados centígrados como máxima y mínima de 5 y para mañana jueves será de 11 y 4 como máxima y mínima.

La Coordinación General de Protección Civil recomienda a la población cuidar de su salud e integridad física, así como tomar en consideración algunas precauciones como evitar que niños y adultos de edad avanzada se expongan al aire libre y abrigarse bien y cubrir boca y nariz en el exterior.

Se recomendó solicitar información a la Dirección Municipal de Protección Civil sobre la ubicación de refugios temporales y acudir a alguno de ellos si se requiere.

Además, usar calentadores en áreas ventiladas y apagarlos antes de dormir.

EL MAÑANA RECOMIENDA