buscar noticiasbuscar noticias

¡Y ESO QUE ERA PACÍFICA!

Organizadoras pierden control de manifestación feminista y grafitean monumentos y explanada

Autoridades ministeriales investigan los actos de vandalismo registrados el pasado martes en la plaza principal donde un grupo de feministas rayaron con pintura de spray los monumentos patrios y el piso como parte de una protesta por lo que una de las presuntas responsables fue detenida por elementos de la Policía Estatal.

¡Y ESO QUE ERA PACÍFICA!

La tarde del martes un grupo de mujeres participó en una manifestación que se informó sería ‘’pacífica’’ en el primer cuadro de la ciudad pero supuestamente se salió de control y varias de las féminas grafitearon los monumentos patrios y el piso de la plaza principal.

Por lo que los elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte y lograron la detención de una joven identificada como Daniela (N), quien fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

La Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de Investigación por el delito de daños contra la joven y contra quienes resulten responsables.

La mujer fue puesta en libertad horas después de su detención por lo que continuara con el proceso debido a no tratarse de un delito grave.

Las autoridades ministeriales también investigan otro acto de vandalismo registrado en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos donde otro grupo de mujeres rayó con pintura un camión y las paredes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD