buscar noticiasbuscar noticias

Y en CU hace reventa de las suyas

Los boletos que le compra la UNAM al Club Universidad, para entregarlos a sus empleados sindicalizados, han dado paso a la reventa que opera de manera impune en diversos sitios del Estadio Olímpico Universitario, previo a cada encuentro de futbol del equipo varonil

Ciudad de México

Y en CU hace reventa de las suyas

Este incentivo, que está estipulado en los contratos colectivos del STUNAM y el AAPAUNAM, como parte de una prestación, se ha convertido en fuente de otros modelos de corrupción interna.

Los tickets que reciben los agremiados del STUNAM se revenden en el bajo puente que conecta a la Ciudad Universitaria con el Estadio. Mientras se realiza el intercambio, los miembros de Seguridad Pública y Vigilancia UNAM permanecen inertes.

Aficionados son abordados en sus autos o en su camino al inmueble donde se les ofrecen boletos de planta alta y baja, recalcando que se trata de entradas auténticas.

En partidos que no son de alta demanda, los venden a menos del costo marcado en el boleto, pero suben si es contra América, Chivas o Cruz Azul.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD