buscar noticiasbuscar noticias

¡Y el gol no llegó!

La Máquina arrancó la Concacaf Liga de Campeones del 2021 tal como se despidió de la del año pasado: dando lástima

La Máquina, esa que liga 11 victorias en la Liga MX de la cual es líder del Guardianes 2021, anoche no pasó del 0-0 ante el Arcahaie FC, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez; por la ida de Octavos de la Concachampions.

Foto: Reforma.¡Y el gol no llegó!

Los celestes tuvieron las suyas pero se vieron tibios, sin pegada y, hasta cierto punto, bastante calmados.

Fue tal la frustración del DT Juan Reynoso que, al 52’, le dio rápido el balón al rival para que realizara el saque de banda antes de exigir velocidad a los baloneros.

Reynoso hizo modificaciones y le dio ingreso a Adrián Aldrete y Yoshimar Yotún, pero sin terminar de hallar la manera de mecer las redes.

También metió a Rodrigo Huescas y Pedro Pacheco, de las juveniles celestes, pero tampoco le cambiaron el rostro al cotejo.

El 0-0 no es malo para La Máquina cuando la próxima semana deba cerrar la serie en el Estadio Azteca, pero dejó muchas certezas de que los suplentes quizá no puedan con el reto en la Concachampions, justo cuando se acerca la Liguilla de la Liga MX.

Por su parte, el Arcahaie FC hasta celebró la igualada, con su DT Gabriel Michel incluso aplaudiendo al final del cotejo.

Cruz Azul falló en este arranque de Concachampions, tal como se fue eliminado en Cuartos de la anterior edición, ante el LAFC, en diciembre pasado.

DOS POSITIVOS A COVID-19 

Dos elementos del Arcahaie FC tienen Covid-19, informó la tarde de este martes la Concacaf. “Para los partidos del 6 de abril, hay dos nuevos casos positivos dentro de la delegación del Arcahaie FC. Ambas personas se están aislando y siguiendo todos los protocolos de salud”, se informó.

A ‘SEMIS’ Y FINAL EL VAR YA LLEGÓ A LA  CONCACAF

La Concacaf ha confirmado que se utilizarán árbitros asistentes de video (VAR) en varias de sus competencias de 2021. En la ‘Conca’ 2021, que dio inicio esta semana con ocho partidos de ida de octavos de final, el VAR se utilizará en la competencia por las Semifinales y la Final.

Las semifinales de dos etapas contarán con los cuatro equipos finalistas del torneo y se jugarán entre el 10 y el 26 de agosto. La final de una etapa se jugará el 28 de octubre de 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD