buscar noticiasbuscar noticias

...Y el 80% de caminos vecinales, intransitables

Temen ejidatarios que los camiones utilizados para mover la producción se queden varados

Los campesinos de Reynosa piden rehabilitar los caminos vecinales pues muchos se encuentran en condiciones deplorables. Podría decirse que del 100 por ciento, el 70 u 80 por ciento necesitan mejorarse.

”Hacemos un llamado a las autoridades para que nos echen la mano con incluir más caminos vecinales en el plan de mejora que ya abarcó un 20 por ciento de ellos”. Marcelino Uresti, Dirigente campesino....Y el 80% de caminos vecinales, intransitables

Dentro de pocos meses empezará la recolección de las cosechas y la idea es de que las brechas estén en buen estado para agilizar el traslado de los granos de los centros de producción a los lugares de almacenamiento y compra.

No quisieran los ejidatarios volver a padecer el problema de que los camiones utilizados para mover la producción, lleguen a quedarse estancados en algunos tramos malos de los caminos vecinales que carecen de pavimentación, señaló el líder.

Confió en que el llamado tendrá respuesta por parte de las autoridades correspondientes a las cuales les extenderemos nuestro agradecimiento sincero en caso de que se continúe con la re habilitación, pues falta mucho por hacer en ese renglón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD