buscar noticiasbuscar noticias

¡Y definirá Urías pase!

L.A. emparejó la Serie Divisional a los Gigantes de San Francisco, tras imponerse en Los Ángeles, y ahora dejarán la responsabilidad total al mexicano

Ciudad de México

Dodgers ponen la serie 2-2 y se van al juego 5 y definitivo.¡Y definirá Urías pase!

Los Dodgers llevan la serie Divisional de la Liga Nacional al límite, pues anoche derrotaron 7-2 a los Gigantes de San Francisco

Paso a pasito y carrera a carrera, Los Angeles llegaron a tener ventaja hasta de cuatro anotaciones en la baja de la cuarta entrada, que sumadas al efectivo pitcheo Walker Buehler, mantuvieron a raya a los cañoneros del equipo de la Bahía. 

La quinta entrada fue de desperdicio de casa llena para ambas novenas, pues no pudieron más que remolcar una sola por bando, con lo que la ventaja Angelina se mantuvo.

Y aunque los Gigantes intentaron regresar en la octava, sólo pudieron marcar una carrera, lo cual fue muy poco pues en la baja del mismo capítulo Will Smith se voló la barda e impulso dos más, que al final fueron definitivas.

El último juego de la serie se jugará el próximo jueves en San Francisco, donde el mexicano Julio Urías está anunciado como abridor de los Dodgers.

En tanto, un jonrón de Freddie Freeman en la octava mandó a los Bravos a su segunda Serie de Campeonato al hilo tras vencer ayer 5-4 a los Cerveceros, donde el mexicano Luis Urías (2) se fue de 2-0 con una carrera anotada. Atlanta gan[ola serie 3-1

Además, José Altuve, con un jonrón y tres impulsadas, encabezó la paliza de los Astros 10-1 a los Medias Blancas y se medirán a los Medias Rojas en la antesala de la Serie Mundial en la Liga Americana. Houston se impuso 3-1 en la serie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD