buscar noticiasbuscar noticias

...Y avanza cobertura en la frontera con EU

Son 250 mil 743 segundas dosis aplicadas en la zona norte, a la población de 18 a 39 años de edad

En la frontera norte prevalece una buena respuesta en la vacunación y en Reynosa van 138 mil 690 personas vacunadas con la dosis de Pfizer.

Son 250 mil 743 segundas dosis aplicadas en la zona norte, a la población de 18 a 39 años de edad....Y avanza cobertura en la frontera con EU

El Delegado Estatal de Programas Federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, informó que son 250 mil 743 segundas dosis aplicadas en la zona norte, a la población de 18 a 39 años de edad. 

En total son 324 mil 549 personas han acudido a recibir la vacuna contra el COVID en la frontera norte y sur del estado. 

El Delegado invitó a quienes faltan de recibir la vacuna contra el COVID que acudan a los módulos de vacunación y si fuera el caso, que aprovechen los días destinados para rezagos en caso de que haya pasado la fecha para su grupo poblacional

Quedan este sábado y domingo para aplicar las vacunas para este rango de edad y para los que no se han aplicado la primera dosis. 

En esta jornada si ha habido filas, pero no caos como la primera ocasión, ya que ahora si se ha acudido pero en diferentes horarios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD