buscar noticiasbuscar noticias

Y ahora demandan les den sanitizante

Piden apoyo en insumos contra Covid para menores con cáncer, ya que deben extremar cuidados al ser más vulnerables

Jorge Mar Gea, presidente de la Fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer, comentó que se requiere gel antibacterial, cubrebocas, alcohol y sanitizante.

Pueden donar insumos para los menores con cáncer.Y ahora demandan les den sanitizante

“Los niños pueden ser más vulnerables de contagio por eso redoblamos esfuerzos, para que ellos tengan todo lo que necesitan cubrebocas, gel, sanitizante para estar cuidándolos y que no se contagien de esa enfermedad”, dijo.

Hasta el momento no se han tenido contagios entre los menores registrados en la agrupación, pero son vulnerables. 

La Fundación Iluminando Corazones gestiona canasta básica, así como otros apoyos que requieren los menores, incluso pueden donar cosas que ellos puedan vender.

“También nos traen artículos para bazar, los ponemos en venta y con eso tenemos recursos para ayudar a las familias”, recalcó.

Para más información pueden marcar al 8999 363131 o acudir a la calle Guerrero esquina con 20 de Noviembre, en la colonia Emiliano Zapata.

RECIBEN MULTA

‘Caros’ donativos

- Jorge Mar Gea reveló que recientemente los sancionaron con 11 mil 256 pesos por parte del SAT, en la aduana local, debido a una donación de cubrebocas que realizó una agrupación cristiana de Estados Unidos y que fue valorada hasta por 16 dólares, mucho más del costo normal por caja, además de otras donaciones como dispensadores de 5 dólares, pero que fueron valorados en más de 100 dólares cada dispensador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD