buscar noticiasbuscar noticias

Wilson le pone alto a polémica de balones

La polémica generada por los balones desinflados en la final de la Conferencia Americana no sólo tiene cansados a los jugadores y entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra previo al Super Bowl XLIX.

Arizona, Colorado

Russell Wilson, quarterback de Seattle, pidió ayer lunes que se dé punto final al tema para que ambos equipos puedan concentrarse en el partido del próximo domingo.

CANSADOS DEL TEMA. Russell Wilson, mariscal de Seattle, pidió que se ponga punto final al tema y se concentren en el juego del domingo. Wilson le pone alto apolémica de balones

“No tiene nada que ver con nada ese asunto”, dijo Wilson cuando se le preguntó su opinión del tema. “No creo que la integridad del juego esté siendo atacada o lo que ustedes quieran decir. Creo que tenemos muchos grandes jugadores en la liga y que hacemos las cosas de la manera correcta”.

Investigación de NFL encontró que 11 de 12 balones utilizados en partido entre Nueva Inglaterra y los Potros de estaban inflados con menor presión durante los dos primeros cuartos del partido.

Los Patriotas prevalecieron 45-7 en ese encuentro para avanzar al juego por el título de la NFL.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD