buscar noticiasbuscar noticias

Wendy Williams se disculpa por comentarios sobre Joaquin Phoenix

La cantante y actriz Cher critica a la conductora porque no ofrece una disculpa sincera

Ciudad de México.- La presentadora de televisión Wendy Williams ofreció una disculpa a las personas con labio leporino y paladar hendido, luego de los comentarios que emitió respecto a la cicatriz de Joaquin Phoenix, protagonista de Joker.

Wendy WilliamsWendy Williams se disculpa por comentarios sobre Joaquin Phoenix

Williams recibió una ola de críticas a través de redes sociales, inclusive el reclamo del jugador de futbol americano Adam Bighill, quien en su cuenta oficial de Twitter pidió a la presentadora disculparse por las burlas a gente con dichos padecimientos, pues su hijo Beau sufre ese problema.

La cantante Cher contestó a la presentadora en sus redes sociales: “Iba a intentar controlar mi temperamento, pero estoy muy enojada y no puedo. En 1985, hice una película llamada ‘Máscara’, en ella actué con niños y adultos que tenían deformaciones craneoencefálicas. No tienes idea por todo lo que pasan estas personas."

La intérprete de temas como Believe y Woman’s World agregó que Wendy Williams no ofreció una disculpa sincera, sino que es la forma en que podrá mantener su empleo y destacó que no existe una forma que alcance para justificar el haberse reído de niños y adultos con paladar hendido y labio leporino.

imagen-cuerpo

Cher



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD