buscar noticiasbuscar noticias

Wall Street oscila al mediodía

Los precios de las acciones oscilaban el lunes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, pero los índices se mantenían cerca de los récords que alcanzaron la semana pasada

NUEVA YORK  — El índice S&P 500 crecía 0,2% mientras el promedio industrial Dow Jones avanzaba 30 unidades (0,1%) para quedar en 35.090 y el Nasdaq ganaba menos de 0,1%.

Foto: AP.Wall Street oscila al mediodía

Las acciones de empresas chinas caían, luego que el gobierno del país asiático anunció nuevas restricciones a las compañías educativas y tecnológicas.

Tencent bajaba 5,1% al recibir órdenes de los reguladores de cancelar sus contratos exclusivos con los poseedores de derechos de autor en el mundo de la música.

Otros mercados asiáticos que bajaron fueron el Hang Seng de Hong Kong, que se contrajo en 4,1% y el de Shanghái que perdió 2,3%.

Los inversionistas siguen atentos a los reportes de ganancias de empresas y a cualquier señal de la Reserva Federal sobre tasas de interés o compras de bonos. El banco central estadounidense se reunirá esta semana y el miércoles deberá emitir un anuncio sobre las tasas de interés.

El precio de bitcoin aumentaba 12% a 38.500 dólares, según Coindesk. Han circulado versiones de que Amazon empezará a aceptar la moneda digital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD