buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven trámites el lunes a la SRE

Sí pueden solicitar cita en el call center nacional o vía Internet

Hasta el lunes se retomarán las actividades en el módulo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de Reynosa, al concluir el período vacacional de verano.

Las oficinas están cerradas, sólo con letreros que indican el freno de actividades, a partir del 2 de agosto vuelven a abrir.Vuelven trámites el lunes a la SRE

El periodo de espera actual se ubica en un mes, y de acuerdo con el titular local Salvador Estrada, es importante llevar anticipación, al no existir atenciones sin cita

Las oficinas cerraron el pasado 19 de julio, como parte de una autorización federal.

Al retomar actividades el 2 de agosto se citará a 110 personas al día, en contraste a las 180 que se atendían antes de pandemia. 

A evitar fraudes…

Ante los casos de fraude que se han registrado en este módulo, por pagos y citas falsas, la SRE ha colocado carteles dirigidos a la población avisando que los pagos para el pasaporte se hacen de manera exclusiva en sucursales bancarias.

También se recalca que las citas son de lunes a domingo.

Conforme se avance en los protocolos de Covid-19, el módulo extenderá su capacidad de atención, pero por lo pronto, se debe tomar en cuenta que al módulo de Reynosa llegan ciudadanos de otros municipios, como Díaz Ordaz, Camargo, Río Bravo, San Fernando, entre otros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD