buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven Quiñones y Ayala con Tigres

Los Tigres recuperaron a Luis Quiñones y el canterano David Ayala, contagiados de Covid-19

Monterrey, N.L.

Luis Quiñones (Der.) y David Ayala (Izq.) trabajaron en el Universitario.Vuelven Quiñones y Ayala con Tigres

Ambos elementos reportaron a los trabajos luego de casi una semana ausentes por contagio de coronavirus, tras dar negativos a una nueva prueba Covid.

Se espera que Quiñones se ponga al 100 por ciento durante la semana para ver acción el domingo en la visita de los felinos a Toluca.

Quiñones y Ayala entrenaron en el Estadio Universitario, en donde los titulares ante Xolos hicieron trabajo de gimnasio con el preparador físico Giber Becerra.

El resto del equipo entrenó en el centro Osvaldo Batocletti del Cedeco con trabajo físico y ejercicios de tiro a gol, bajo la supervisión del cuerpo técnico del “Piojo”.

En este momento, las ausencias en los felinos son los cuatro seleccionados, los mexicanos Luis Rodríguez y Carlos Salcedo, los franceses André-pierre Gignac y Florian Thauvin y el recién operado Francisco Meza, aunque éste último ya no fue registrado para el torneo, pues estará fuera de 8 a 9 meses, luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Los felinos iniciaron el Torneo Grita México A21 con un triunfo sobre Tijuana y en la segunda fecha repetirán de visita, ahora en el Estadio Nemesio Diez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD